miércoles, 12 de marzo de 2014

¡Sin prejuicios!, tiendas de 2ª mano de ropa para niños

Con el buen tiempo se aproxima la temporada de eventos: comuniones, bautizos, bodas…. Si, todo muy bonito, emocionante y divertido, pero una ruina para nuestros bolsillos.


Para que la economía familiar no se resienta más de lo necesario hoy te proponemos una forma de ahorrar dinerito:

Tiendas de 2ª mano de ropa para niños.

¿Por qué no comprar la ropa de nuestros niños en estas tiendas de segunda mano?.

Quién de nosotras no ha pedido prestado un vestido, unos zapatos, el bolso... a una amiga o compañera de la oficina "total, para un rato no me voy a gastar un dineral". Pues eso mismo lo podemos aplicar al modelito de nuestros hijos

Ya sabemos que todos estos saraos implican mucho gasto, así que si ahorrarnos un poquito no nos vendrá nada mal, ¿no te parece?

Y no sólo la ropa para una fiesta especial, ¿por qué no habituarnos a echar una ojeada a estas tiendas antes de gastarnos más de la cuenta?.

Últimamente podemos encontrar una gran variedad de tiendas físicas donde podemos encontrar ropa seminueva, o incluso sin estrenar, a buen precio y para todos los gustos.

Sobre todo hay una mayor oferta de ropa de bebé de 0 a 18 meses. En estos primeros meses es cuando todo el mundo te regala, tu no puedes reprimirte en comprar... y tu bebé ¡crece y crece! sin dar tiempo en ocasiones a estrenar todo o al menos ponérselo un par de veces.

Pues aquí tienes la solución, porque además de comprar, en muchas de estas tiendas podrás también vender o donar ropa, siempre que esté en perfecto estado.

Vamos a conocer alguna de ellas:

Percentil, en esta web podrás comprar ropa seminueva en perfecto estado hasta con un 70% de descuento. Además tienes la posibilidad de vender la ropa que ya no usen tus niños.

Quiquilo, otra web en la que podrás comprar y vender la ropa de tus hijos.

Mamimami, para padres que quieren vender o comprar ropa. Una forma de ahorrar y alargar la vida de la ropita de los peques. 

Panacoderas, para comprar, vender o intercambiar no sólo ropa de niños sino de premamá y accesorios.

Ketekelo, un concepto novedoso y muy interesante. Ropa de niños hasta 2 años, puedes comprar y devolver cuando se le quede pequeño. A cambio recibirás unos bonos para tus próximas compras.

También hay mamás emprendedoras que como Candela Sánchez, Pilar Urgel que desde sus respectivas páginas de Facebook venden ropa y dan a conocer a maravillosas creadoras de ropita de bebé, te avisan de gangas, etc…

Busca en internet y encontrarás verdaderos tesoros….

Por supuesto también hay tiendas físicas de compra ventas de ropa y accesorios para niños de segunda mano. 
Pero esto te lo cuento en otro post ;)

_______________________________________________________
CUÉNTANOS...
¿Has comprado alguna vez en a estas tiendas?
¿Te parece buena idea?
Recomiéndanos tu tienda favorita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario